Necesito cambiar de pastillas anticonceptivas

Hola yo estoy tomando las pastillas bellafase pero necesito cambiarlas, decían no traer acné, cuidar la piel etc, a mi fue todo lo contrario no tenia acné y ahora si, también me hicieron adelgazar pila, y he tenido muchos dolores de cabeza, yo quiero saber el nombre de alguna que me haga aumentar de peso y que sean de 28. Muchas gracias necesito una resp. Rápida ya que estoy por menstruar y si tengo una buena resp empezaría el nuevo paquete.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La dixi 35 son otras pastillas muy utilizadas para controlar el acné pero te voy a enviar un anexo para que lo tomes en cuenta en el cuidado de tu piel te adjunto el link del medicamento el cual debes revisarlo para salir de cualquier duda de acuerdo?
http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P2504.HTM
El tratamiento se iniciará el 1º día del ciclo (1º día de la menstruación). Durante 21 días consecutivos (3 semanas) se tomará 1 comprimido recubierto al día hasta acabar el envase. Después de tomar los 21 comprimidos recubiertos se intercalará una pausa de 7 días, durante la cual se producirá una hemorragia semejante a la menstrual.
¿Qué medidas higiénicas son útiles para tratar el acné?
El acné no es causado por la suciedad, sin embargo la higiene es un complemento importante al tratamiento indicado por tú médico.
Se aconseja lavar con agua tibia la zonas afectadas, usando solo jabones hipoalergénicos al menos un par de veces al día.
En algunos casos se requieren algunos productos específicos para la limpieza de la piel pero solo tú médico deberá recomendarlos de acuerdo al tipo de piel que presentes.
Por ningún motivo debes apretarte las espinillas, esto puede causar algunos cuadros de infección y cicatrices difíciles de tratar.
Recuerda siempre consultar con tú medico quien te dará el mejor tratamiento para lucir siempre una piel más sana y juvenil.
Cualquier duda que tengas con gusto de la respondo con gusto
No te cuesta nada calificar tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas