Amiga con Lupus Eritematoso
Doctor tengo una amiga y compañera de trabajo, quie sufre de LUPUS, ella tiene un tratamiento basado en corticoides, antimaláricos e inmunosupresores pero ella continua con las molestias de dolor en las articulaciones y adicionalmente a eso los efectos colaterales de estos medicamentos. Buscando en Internet encontré algo acerca de un medicamento que ayuda en el tratamiento del LUPUS que se llama Mabthera y que alivia los síntomas del mismo bajando el consumo de los medicamentos convencionales y por consiguiente los efectos colaterales de los mismos.
Mi pregunta Doctor es si en realidad ese medicamento puede ayudar a esta amiga para aliviar por lo menos un poco la peligrosa dolencia que ella tiene, pues ella le comentó esto al Medico que la está viendo pero el no modificó el tratamiento sino que aumentó la dosis de corticoides(prednisolona) y antimalaricos(cloroquinina) y adicionalmente le formuló Azatioprina teniendo en cuenta que estas drogas producen secuelas muy graves, recurro a su ayuda para que nos guie con respecto a los fundamentos que podemos tener en cuenta para poder hablar con el Medico que está tratando a mi amiga.
Mi pregunta Doctor es si en realidad ese medicamento puede ayudar a esta amiga para aliviar por lo menos un poco la peligrosa dolencia que ella tiene, pues ella le comentó esto al Medico que la está viendo pero el no modificó el tratamiento sino que aumentó la dosis de corticoides(prednisolona) y antimalaricos(cloroquinina) y adicionalmente le formuló Azatioprina teniendo en cuenta que estas drogas producen secuelas muy graves, recurro a su ayuda para que nos guie con respecto a los fundamentos que podemos tener en cuenta para poder hablar con el Medico que está tratando a mi amiga.
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1