Xfaaaa!

Hola tengo 18 años eh notado que tengo unos pequeños granitos si se le puede decir así en la vagina que no me causan ninguna molestia ni nada! Ase como nueve meses tuve mi primera relación sexual y solo eh tenido 3 encuentros en todo este tiempo contando la primera y con la misma persona y me eh cuidado en esas ocasiones siempre use condón! Quisiera saber si es normal los granitos o como quitarlos!?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tuviste relaciones, a veces de poca higiene puede que hayas contraído una infección, hay infecciones que no causan molestias, hasta un determinado lapso de tiempo, y hay otras que se manifiestan en seguida.
Exiten parásitos internos, endoparásitos, y otros externos, ectoparásitos, puede que también te estén afectando, pero en ese caso, necesito que seas más específica para no hacer suposiciones y ser más precisa. Por otro lado te recomiendo que visites a tu ginecólogo. Y al rededor de hace cuanto notaste esos granitos.
Bueno pues por higiene no creo yo creo que me paso de higiénica pues mira se encuentran en el labio mayor en realidad no se desde cuando están si antes de tener relaciones o después yo se que ya paso mucho tiempo pero pues no le tome importancia ... son muy pequeñitos y son de color piel otra cosa igual no se si tenga que ver que uso ropas muy ajustadas y casi siempre uso tanga no se si eso iwal tenga que ver pero de ahí a que me molesten no.Son como cuando t rasuras y salan pequeñas erupciones así muy pequeñas.. en vdd me dio miuedo porque una amiga me empezó a decir cosas del pailomaa ya si pero pues estuve investigando y no creo que sea lo que tengo porque no son verrugas ni como dicen sin embargo quiera salir de duda antes de ir con un ginecólogo.. y que tan cierto puede ser!
Lo de higiene no me refería a ti, hehe, me refería a tu pareja.
Si te depilas con rastrillo o rasurado, sólo es irritación, porque no te produce molestias y depende de que tan seguido, ya que puede correr el riesgo de que los poros se infecten. Si es así después de depilarte usa desinfectante duele muy poco, pero si se infecta causa dolores muy desagradable
De todos modos lo que te puedo decir es que vayas al médico, mejor que te examine un profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas