Ayuda urgente por favor

Hola como estas nuevamente... Mira ya hace 2 meses que no le viene la regla a mi novia... Ella es bulímica y tiene 16 años... Yo siempre me cuido con preservativos al momento de tener relaciones... Y cuando no nos cuidamos ella toma la pastilla del día siguiente... Ell no se alimenta muy bien y es irregular... Se hizo un test a los 9 días que no le vino y después a los 28 días... Quisiera saber si ella esta embarazada... Por favor es muy urgente... Ella no tiene ningún síntoma de embarazo... Y ya vamos a hacer otro test para ver que sale...
Si me pueden contestar lo más rapido posible se lo agradecería mucho...
Desde ya muchas gracias... =)

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname el no contestar a tiempo, tuve problemas, pero te cuento que tu novia esta en grave riesgo de salud, tanto por lo de la bulimia y más aun que no debe utilizar la pastilla del día siguiente muy seguido y encima en esas condiciones, no debe estar embarazada y eso te lo aseguro, pero que ya no tome esa pastilla, cuidala mucho.