No se si es infección, ¿Alergia o estoy embarazada?
Hace casi un mes tuve relaciones con mi pareja, al principio usamos condón pero después lo hicimos sin el. Por el miedo de salir embarazada me tome las pastillas del día siguiente... A la semana llego mi periodo y todo normal... Después empecé con una picazón (me imagino que fue por depilarme) y me salió uno que otro granito así que le dije a mi mami que me había irritado con las toallas femeninas y me dijo que me pusiera crema me dio una que se llama MICONAZOL, se me quito eso y hace tres o cinco días empecé con un flujo en mi ropa interior color blanco sin olor, lo más raro es que pareciera que es piel o descarapelamiento dentro de la vagina y eso me asusta mucho... No se que es y tengo miedo a que sea una infección o que este embarazada, quizás por el uso de la crema, leí que puede ser alergia por el uso del condón. ¿Debo ir con un ginecólogo?
Nunca me he hecho una revisión, ¿y no es la única pareja que he tenido……La crema Miconazol es la que me he puesto en los labios... Que hago?
Nunca me he hecho una revisión, ¿y no es la única pareja que he tenido……La crema Miconazol es la que me he puesto en los labios... Que hago?
2 Respuestas
Respuesta de mavava14
1
Respuesta de maryhermi
1