No se si es infección, ¿Alergia o estoy embarazada?

Hace casi un mes tuve relaciones con mi pareja, al principio usamos condón pero después lo hicimos sin el. Por el miedo de salir embarazada me tome las pastillas del día siguiente... A la semana llego mi periodo y todo normal... Después empecé con una picazón (me imagino que fue por depilarme) y me salió uno que otro granito así que le dije a mi mami que me había irritado con las toallas femeninas y me dijo que me pusiera crema me dio una que se llama MICONAZOL, se me quito eso y hace tres o cinco días empecé con un flujo en mi ropa interior color blanco sin olor, lo más raro es que pareciera que es piel o descarapelamiento dentro de la vagina y eso me asusta mucho... No se que es y tengo miedo a que sea una infección o que este embarazada, quizás por el uso de la crema, leí que puede ser alergia por el uso del condón. ¿Debo ir con un ginecólogo?
Nunca me he hecho una revisión, ¿y no es la única pareja que he tenido……La crema Miconazol es la que me he puesto en los labios... Que hago?

2 Respuestas

Respuesta
Miconazol es para hongos y fue lo que te quito la picazón, por lo que me dices pareces que tuvieras hongos, anda al ginecólogo para que te recetan unos óvulos.!
Hola...! Primeramente muchas gracias por darme un poco de su tiempo ñ_ñ
¿Entonces puede ser hongos? ¿Y eso como lo adquirí? =S
¿Se puede volver cáncer o alguna infección mayor?
Leí que puede ser por el uso de las pastillas el descarapelamiento que noto en el flujo blanco sin olor ya que la pastilla según me desgarra el útero, ¿entonces? =S
Pues puede que el te haya contagia, es mejor que vayas al ginecólogo..! Es fácil de curar, de seguro te recetara unos óvulos y para el una pastilla!
ohhh ya veo... poco a poco voy entendiendo... gracias..!
Es que mmm el dice que es su primera vez... y supongamos que fuera así: ¿Existe la posibilidad que el este contagiado aunque no haya tenido relaciones? ¿o por qué es eso... por suciedad? ¿O cómo? No entiendo
¿No es recomendable tener relaciones por ahora cierto? ¿O solo con el uso del condón? ¿Y qué método anticonceptivo puedo utilizar? ¿Por qué las pastillas del día sig. ya no puedo me tome tres seguidas con un periodo de intervalo de 4 a 5 meses y se que estuvo mal =( leí que hay unas que se toman diarias y que no t aumentan de peso... m servirían?
Pues los does tan contagiados, por lo tanto deben seguir un tratamientos, y no tener relaciones hasta una smena después de cpncluir con el tratamiento, si las pastillas hacen daño :s puedes usar condón!
Respuesta
Lo más probable es que sea por la pastilla del día siguiente ya que ese tipo de pastilla lo que hace es desgarrar el útero; por eso es que no se deben de utilizar sino 2 veces en el año con intervalo de 6 meses entre una y otra. NUNCA la utilices coo método anticonceptivo de rutina porque no te haría efecto y resulta dañino para tu organismo.
Espero unos días que debe desaparecer los síntomas; de lo contrario visita a tu gine para que te evalúe; embarazada no estas puesto que viste sangrado una semana luego de tomarla.
Espero haberte ayudado... Siempre a la orden
Hola... primeramente muchas gracias... en verdad me ha ayudado
El llamado flujo que tengo (descarapelamiento) ya se esta minimizando... esperare y sino veo cambio entonces iré con un ginecólogo.
Tiene mucha razón en lo del uso de la pastilla y yo la tome con un intervalo: uno de 4 meses y otro de casi 5 meses U_U ahora me doy cuenta de la problemática. ¿Qué método anticonceptivo debería tomar? No me siento muy segura con el uso del condón hay unas pastillas que me recomendaron que son tomarlas diarias y que según no te alteran mucho ni te suben de peso, por ahora no me acuerdo del nombre pero en cuanto me digan el nombre se lo haré saber...
Muchísimas gracias...!
Me contenta que ya el flujo haya bajado la intensidad; pero no deber dejar de ir al ginecólogo para que te de un diagnóstico de cómo están tus órganos internamente y te recomiende las pastillas adecuadas para ti; recuerda no volver a tomar la pastilla del día siguiente al menos por ahora.
Las pastillas diarias me parecen un método muy seguro, yo las usé por más de 10 años; tomé unas llamadas Femiane que no dan efectos secundarios de nada; no se de que país eres pero quizás existan allá.
Un placer haberte ayudado! No olvides cerrar la pregunta.
Besos!
ohhhhh gracias...!
pssss soy de México, preguntare por ellas y psss iré con un ginecólogo, las pastillas que le mencione son "yazmin 24" y no se si sirven =S eso seria lo ultimo ñ_ñ
Si! Aquí también las hay. Esas son muy buenas! De todos modos habla con tu ginecólogo.
Estoy a la orden!