Educación sexual: relaciones sexuales en días fértiles, test de embarazo y métodos anticonceptivos
Hola me gustaría saber más a serca del sexo ya que tuve mi primera vez y me quede sumamente nerviosa ya que supe después que el día que mantuve la relación fue en mis días fértiles, entonces pregunto, si es un 100% que cuando tengas tus días fértiles quedes embarazada. Luego por mis nervios el día que no me tenga que venir el periodo después de la relación sexual no me vino y soy regular entonces me realice un test de farmacia los cuales no son seguros ya que vi en internet que nada es seguro y me asuste, continuo mi test de farmacia evatest y dio negativo esto fue a los 14 días de haber tenido sexo como me siguió sin venir a las 48hrs me realice otro test y me dio negativo nuevamente osea a los 17 días de haber tenido sexo, y después de seis días me vino el periodo normal, pero a la hora dels segundo mes de que me tenia que venir el periodo me demoro un día más de lo habitual y me duro cuatro días para mi me duro menos de lo habitual para mi fueron cuatro días, ¿pero me quedo recontra nerviosa ya que vi que existe el sangrado por implantación puede ser mi caso? O todo esto que pienso es por falta de saber y me da nervios. Espero que cuanto ante sme pueda ayudar e informarme más ya que me quede sumante nerviosa ya que no se a quien preguntar mil gracias desde ya!
1 respuesta
Respuesta de Cristina wrnsvld
1