Tome 5 pastillas del día después

¿Hola ketal este es mi caso el 29 de abril tuve relaciones pero nohuboeyaculacionpero me tómela pastillapor seguridad y el 3 de junio me vino la menstruación normalmente y después de dos semanas tuve otra ves relaciones y tome otra pastilla y la próxima semna me vino como 3 días la regla . Y después de ellos tuve relacions y deje de tener sangeado por que estaba en mis últimos días y después de ello ya no tuve más sangrado se suponiaque mi regla me iba a venir el 2 de junio en el cual aun no m vino ya me había hecho dos tes de embarazo y me dieron negativo y hace 48 horas tuve relaciones sin protección en las cuales si hubo eyaculación me voli a tomar otra pastilla y estoy muy preocupada aun no me vino la regla no se si tantas hormonas me cambiaron elciclo menstrual que tengo que hacer para mejor se que me equivoque pero lo peor es como puedo saber si estoy embarazada cuando me puedo hacer otro tes si me lo hago esta semna me va dar resultados? ¿La ultima pastilla que tome me va a causar efecto? Ayúdenme por favor si también tengo dolor addominaly la vista borrosa quiero saber si estoy o puedo llegar a tener un embarazo y como disminuir la cantidad de hormonas que tengo para poder regularizar mi regla ayúdenme poerfavor

1 respuesta

Respuesta
Tu cuerpo tienes demasiadas hormonas y se va generar un desoren hormonal, ese sangrado que tuviste 2 veces ya vendría hacer como tu menstruación así que sangraras tal vez más adelante :S
Hola ketal gracias me sirvió mucho el dato este fin de semna fue a ver a un ginecólogo le explique que me había tomado cmuhas pastillas y todo eso y meindico que me hiciera una ecografía me la hice trans vaginal y bueno se pudo ver mejor y me dio como 3 semas para que me venga mi regla y que no había embrazo o señaln de embrazo pero mi duda es sera efctiva la ecografía me dijeron que no me pisdia hacer ninguna prueba de embrazo por la cantidad de hormonas que tenia quisiera su opinión para saber si hice lo correcto o no estoy aun preocupada tengo que esperar 3 semanss por que el me dijo que en tres semanas me venia la regla gracias espero su respuesta