¿No se como saber quien es el padre de mi bebe que espero?
Estuve en una relación con el padre de mi primer hijo por 4 anos . El 18 de agosto fue el cumpleaños de mi hijo de dos anos, terminamos como el 25-28 de agosto y tuvimos relaciones sin protección, el no se vino dentro de mi, así lo hicimos por mucho tiempo, yo no recuerdo aver tenido mi regla menstrual en todo el mes de agosto, el 9 de septiembre tube relaciones con un ex novio, fue mi mas grande error, y me arrepiento mucho, el se vino dentro de mi pero me tome la pastilla post day, y no se si funciono o no, no se quien sera el padre de mi bebe ya que fueron fechas muy serkanas, en octubre 31, 013, tube una ecografia y me dijieron que tenia 9 semanas 3 dias de embarazo, como puedo saber cuando me embarase y de quien hombre A, o hombre B . Ya que con el hombre B soo fue una ves . Ayuda!
Hola disculpen tengo una duda de quien es el papa de mi hijo mi última regla fue el 3 de junio y finalizó el 9 mantuve relaciones sexuales con un chavo el 12 de junio pero eyaculo afuera después tuve relaciones ese mismo mes el 21 o 23 de junio con otra persona pero igual eyaculo afuera... ¿me hice un ultrasonido el día 18 de agosto y me dio 9 semanas y 5 días de embarazo mi duda es saber quien es el padre del bb que estoy esperando?Agradecería su opinión! - Laura Hernandez