¿Herpes?

Hola estoy muy preocupada por que hace como 3 semanas me salio una espinilla en los labio mayores, busque en internet y decía que las espinillas podían salir en cualquier parte del cuerpo y que si no se me quitaba en 5 días debía atenderme, la espinilla se me quito a los 3 días pero me quedo un exceso de piel y eso es lo que me tiene demasiado angustiada. .. Ese exceso de piel, no parece ampolla por que no es redonda y es de color diferente a la piel de esa parte tampoco es dura, es muy blandita y parece que tiene algo adentro pero te digo es muy blandita, también estoy teniendo un flujo, el flujo es blanco, también tengo mucha comezón. .. Ya saque cita con el medico pero la tengo en un mes. ..
Espero me contestes rapido por que estoy muy angustiada, mis papas no saben, tengo 17 años y ya tengo vida sexual activa.
Respuesta
Ese flujo que tienes junto con la comezón puede ser de algún honguito, utiliza clotrimazol1% genérico para que alivies la comezón, el medico te recomentara unos óvulos, eso de la espinilla no sabría decirte, seguro es algo sin importancia, los herpes son verrugas y varias..!
Oye fui a sacar consulta por que como te dije estaba muy angustiada, no me ha bajado, el mes de abril me vino un 18, en mayo un 20 y ahorita ia es 24 de junio y no me ha bajado solo traigo dolor abdominal y mucho eso fue lo que le explique a la doctora y no me quiso dar antibióticos para sanar mi problema, lo que tengo ya se desinflamo pero tengo miedo de que vuelva a salir. .. ¿Me mando hacer análisis de métodos inmunológicos y decía otro nombre pero no me acuerdo del nombre en el diagnostico decía que posibilidad de amenorrea crees que pueda estar embarazada? ¿Y de que se trata eso de métodos inmunológicos?
:(
Gracias. ..
Técnica basada en la capacidad de un anticuerpo determinado de
reconocer y unirse a un antígeno que ha sido adsorbido a un pocillo
de una placa de microtitulación. DUDO LA POSISIDAD DEL EMBARAZO, pero sacate una prueba y sal de duda, disculpa de demora, es que tengo preguntas acumuladas porque no eh podido entrar por pequeños percantes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Consulta con tu médico de familia o pide que te vea la comadrona, puede que tengas una infección y deba ser tratada. No esperes a la cita.