Por que me a bajado la regla, ¿Tomando pastillas?

Hola
Mira el caso es que yo estaba tomando donabell y androcur pero empecé a engordar mucho y me deje el androcur. Este es el primer mes que no lo tomo la regla me bajo en la semana de descanso y todo bien pero hoy me a bajado la regla y me quedan 11 pastillas de donabell para la semana de descanso. Y no me encuentro muy bien, tengo mareos y nauseas.
¿Por qué me a bajado la regla, si aun no me tocaba? Y que hago dejo de tomarlas hasta que se me valla la regla o sigo como siempre tomándome el donabel todos los días y hago la semana de descanso, ¿cómo siempre vamos? ¿Y sobretodo le doy importancia o no pasa nada?
Tengo un poco de miedo por que tengo ovario poliquístico.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si esas pastillas no te están haciendo bien, es mejor que las dejes y consultes con tu ginecólogo que otras pastillas podrías utilizar..!