Yaz y amoxicilina

Tomo anticonceptivo Yaz hace 3 años y medio, este mes cuando iba en mi 2do compromido activo, tuve que comenzar un tratamiento de amixicilina, por una sinusitis, la estuve tomando por 7 días, un gramo cada 12 horas... Mi duda es...¿puede interferir en la eficacia anticonceptiva de Yaz? Ya que no he utilizado otro método de barrera.
Espero su respuesta y de antemano gracias
Respuesta
Claro que si, puede disminuir la eficacia.!
Pero que tan efectivo es aquella afirmación, ¿y si no me cuide? ¿Corro mucho riesgo de embarazo?
Bueno mira el efecto de la pastilla puede disminuir haciendo que no te proteja del todo.! Si tienes algún retraso es mejor que te realices un test!