¿Tuve relaciones y usamos pastilla alterna?

Hola espero me puedas ayudar me serviría muchísimo gracias t expondré mi caso: ¿Lo qué pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones ayer y se nos rompió el condón y nos desesperamos y tomamos una pastilla que se llama alterna que es parecida al post day y al otro día volvimos a tener relaciones y se volvió a romper el condón y no sabemos si la pastilla aun tenga el efecto o que posibilidad ahí que se embarace? Espero me ayudes gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero por qué se te rompe el condón? Compra uno de mejor calidad, o seguramente te lo pones mal, ¿fue unidosis?
¿Pues al final de la relación el condón siempre tiene semen y unidosis t refieres a la pastilla? Fueron dos pastillas pero las tomo en el mismo momento para tener un mayor afecto
Si claro que tiene semen pero no tiene porque romperse, si quieres hacerlo de nuevo debes usar otro preservativo. La pastilla se toma después de las 12 horas.!
¿Si solo que aquí mi duda es que si el haber tomado la pastilla impide que el ovulo en la ultima vez que tuvimos relaciones pueda fecundar o que si se puede embarazar? Y es que no se por que se rompió
Si impide..!
¿Osea qué no se puede embarazar?
no :s