Parches evra
Empecé hace 3 meses con los paches evra y de momento todo iba genial, pero este mes me ha bajado la regla antes de tiempo! Con el parche puesto ... Ademas en el 3er y ultimo parche antes del descanso, supuestamente me debería de retirar el parche este viernes día 8 y me tocaría la semana de descanso! Pero claro... No me bajara la regla porque ya me ha bajado. ¿Ahora qué debo hacer? Seguir el ciclo normal, quitármelo y empezar de nuevo, usar preservativo la semana que me toca de descanso... He hablado con mi ginecóloga y me ha dicho que use preservativo la semana que vaya a estar sin el parche ( la semana que viene ) pero es que no me queda claro, y ante la duda prefiero dos respuestas que una!
1 Respuesta
Respuesta
2
M paso lo mismo en mi 3 semana me bino un poco de sangrado un poco obscuro y aveces rojito normal ya me quite el parche el domingo porque es el día que me toca cambiarlo estoy preocupada ! Contéstenme [email protected] gracias - Miroslava Alvarez
Hola tengo una duda tengo el parché puesto.y me bajo mi periodo pero ya me había llegado y me falta la 3 semana con el parche .¿eso es normal o que tengo que hacer?. Buenas noches y gracias - Yenny Mejia
Hola, disculpa me urge saber una respuesta, ya que hace dos semanas no me puse el parche por 3 días debía ser mi segundo parche pero al tercer día q recordé q lo había olvidado me bajó como una regla de 5 días y abundante, sin importarle eso me lo puse ese día q me bajó que fue martes, al siguiente martes lo volví a colocar el 3 ero (el segundo después del olvido y de la regla (que se supone no me tocaba) ahora coloqué anoche martes el 3 ero de la caja y el 4to para mi sin descanso, está bien que lo haya considerado como cambio de ciclo y de primer día ??? O tengo q descansar por ser la 4ta semana ?? Por favor respondan, estoy preocupada 😢 - Isabel Luna Vergel
Buenas noches tengo un problema... llevo 3meses utilizando los parches el lunes tocaba mi semana de descanso,el viernes me bajo la regla y me volví a poner el parche el lunes por la noche habiendo tenido relaciones el domingo,me puedo quedar embarazada?? - Ivan Martinez Urgel