Flujo vaginal es dimí nuto pero en gruma
Que pasa con mi flujo vaginal, el día 13 de junio del 2011tuve relaciones con preservativo, el día 24 de junio tuve relaciones sexuales, también, con preservativo, el día 2 de julio debió llegarme el periodo, y nada no he sentido síntomas de regla ni nada, dolor en los pechos y en las caderas aveces, pero lo que si he estado es estresada, el flujo era trasparente, paso a blanco gelatinoso y abundante aveces era como liquido y sentí cuando salia, eso fue terrible, y ahora ha diminuido el flujo pero es blanco, y es como afrechito de coco, es decir sale en trocitos, en gruma, y es grasoso, estos flujos lo comencé a sentir desde el 27 de julio, estoy aterrada, porque pienso que paso algo malo, que estaré embarazada, y eso me tiene estresada, el flujo, el día 25 de julio me enjuague con un javon intimo, mis partes intimas que no estaba acostumbrada a realizarse esos baños íntimos, el perido debía llegarme el día 2 de julio, del 2011 y hoy 4 de julio 2011 me hice una prueba casera y negativa, sera efectivo ese resultado, que me dices dame paz y tranquilidad y explicame bien eso del flujo
1 Respuesta
Respuesta
1