Puedo quedar embarazada por fluidos

Hace como dos semanas, y estando en mis días fértiles, tuve contacto genital. Y contacto de fluidos con mi pareja, en ningún momento hubo penetracios, ni la más mínima, sin embargo llego 10 días de retraso y estoy bastante nerviosa... El me masturbo con sus manos después de haberse tocado, y llevo dos días con un piquete en el ovario que en mi primer embarazo sentí... La vdd estoy muy nerviosa, necesito que me aconsejen
Respuesta
Si ya llevas 10 días de retraso ve y hazte la prueba de embarzo que ya te sale si estas ono si eres regular hay posibilidad que estés embarazada puesto que ya son muchos días de retraso ademas sin penetración el camino seria demasiado largo para los espermatozoides y seria casi imposible que llegaran al final hazte la prueba y sal de dudas feliz día .
Pues soy super irregular, de hecho es normal jaja por así decirlo que se me atrase tanto pero pues como hubo ese contacto si me da miedo, he traído cólico normal, solo ese piqeutito en el ovario si fue el que me asusto
Bueno si es así puedes seguir esperando a que te llegue los piquetes en lo ovarios son normales y muchas veces no son síntomas de embarazo como te digo para este tiempo una prueba seria la indicada para ayudarte te deseo lo mejor feliz día.