Cuantos días es normal que se atrase la menstruación
Yo soy regular me baja cada 28 días y si se me atrasa 29 pero por lo regular eso no pasa... Tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero hasta el final se puso el preservativo... Yo estaba en mi día numero 10 de sangrado (no estaba sangrando)... Me tuvo que haber bajado el 30 y ya es 1o y aún no me baja ... ¿no me quiero ir a hacer una prueba porque no creo que haya riesgo de embarazo o si? Por eso quiero saber cuantos días es normal que se atrase la regla... A mi esto casi no me pasa o mejor dicho: no me pasa
1 respuesta
Respuesta de Laura García
3
Mmm.. bueno tengo 12 años y pues a mi la regla me viene pero después que se me fue me tenia que venir el 4 de enero pero no me viene es normal o hay posibilidad de embarazo me preocupo :( ayudenme - Angela Milagros Aedo Abarca
Es normal que se retrase y más siendo joven.¿Has tenido alguna relación de riesgo? - Laura García
No para nAda peto igual - Angela Milagros Aedo Abarca
Mmmm.. Laura garcía pero si no.eh tenido.relaciones es normal.q. Se me. Atrase!? - Thu Bebitha Mas Nah
Si es normal que se atrase y los nervios pueden empeorar la situación. Hasta 50 días sin menstruación puede ser algo normal. A mi me ha pasado muchas veces, nuestro cuerpo no es una máquina perfecta. - Laura García