Parche anticonceptivo urgente

Hola buenas tardes: el motivo de mi duda es que iniciando mi ciclo comencee por primera vez con el uso del parche anticonceptivo fue el pasado martes, hoy me toca ponerme el segundo, el caso es que ya m lo cambie, pero al quitármelo me di cuenta que no estaba bien adherido a mi piel como que estaba húmedo pienso que en las arruguitas que es hicieron al sentar o así entro agua al bañarme también una esquinita se pego en mi pantalón pero nunca se me callo y estuvo en su lugar hasta hoy y el pegamento sucio fue metiéndose al parche, que pasa, ¿tomo hoy como inicio de un nuevo ciclo? ¿Según lo dicen las indicaciones del parche? ¿O continuo normal? No he tenido relaciones pero me gustaría que al encontrarme con mi novio dentro de unos 10 días sea seguro, espero su pronta respuesta mil gracias!

2 respuestas

Respuesta
Continua el tratamiento, sin tener relaciones durante el uso del segundo parche y procurando que no se formen pliegues o se despegue, a la semana de usar bien el anticonceptivo, aunque se haya producido alguna situación de riesgo, vuelve a ser efectivo.
Ahora me lo coloque en la parte de la nalga en donde no se hacen pliegues espero y no pase nada, si pasara algo y me lo quito mejor que puede sucederme, obvio ya usaría condón pero me refiero al descontrol de las hormonas por que vrdaderamente es estrsante estar peniente del parche, y apenas es mi primera vez con los anticonceptivos...
Al quitarlo, si no pones otro, lo más probable es que tengas el sangrado por deprivación y comiences un ciclo ovulatorio.
¿Entonces es mejor hacer el ciclo completo aunque en este haya tenido problemas con los parches como el que me paso ahora? Y otra de las cosas es que mi sangrado sigue desde el día que me inicio ya tengo 8 días con el ya es muy poquito pero ahí sigue
Los sangrados intermenstruales son algo frecuente en los primeros ciclos, si además no has tenido bien el parche, la mala absorción puede afectar, provocando más sangrados. Generalmente disminuyen con el tiempo y no duran más de un ciclo, aunque todo depende de como reaccione tu organismo.
Si deseas dejar el método, puedes hacerlo cuando quieras, como te he explicado tras quitar el último parche que utilices, tendrás el sangrado por deprivación y comenzarás a tener tus propios ciclos ovulatorios. No he dicho en ningún momento que sea mejor o peor hacer el ciclo completo.
Respuesta
-1
Tienes que dar el inicio a un nuevo parche.!
Necesito una exlicacion por que ya otro experto me dice que inicie un nuevo parche que así lo hice ya y continué con el ciclo en el que estaba... gracias