¿Tome la pastilla postday pero no me ha bajado?

Deseo consultar mi caso, ya que el día 9 de jul por la mañana tuve relaciones con mi pareja y al tener problemas con el preservativo el eyaculo en mi, a las 3 horas de esto me tome la pastilla postday (una) y a las 12 horas de esta la otra, como lo dice en el instructivo. Mi regla la esperaba el día 16 de julio, pero hasta hoy 20jul no he menstruado, y estoy nerviosa pues no se si haya algún riesgo de que este embarazada.
Mis periodos son irregulares, y en estos días que esperaba me baje he tenido cólicos y los síntomas que comúnmente presento previos a mi regla, pero como no hay sangrado, tengo dudas.
También deseo comentarles que estoy tomando antibióticos para una infección de vías urinarias, no se si esto interfiera en el retraso de la regla.
De antemano agradezco mucho su atención y pronta respuesta
{"Lat":12.5545635285937,"Lng":-94.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga lo más seguro es que a partir de la fecha de tomarte la pastilla comienza un nuevo ciclo, es decir si tu período te tocaba el 16 ya esta fecha no se toma en cuenta; no te preocupes que embarazada no estas!
Gracias!
Sé que debo calmar mis nervios y confiar en la ciencia de la pastilla.
Pero entonces si empezó un nuevo ciclo, ¿cómo puedo aproximar un calculo del día que me bajará?
Lo que puso más confusa es que en internet sobre el postday dice que si después de tomar la pastilla y después de una semana del día esperado de la regla no hay sangrado, entones debo descartar un embarazo, por eso me meto en dudas, pero bueno, seguiré esperando.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas