¿Puedo quedarme embarazada si practiqué sexo sin protección durante el sangrado por post day?
Esta es la cuestión como el día 23 de junio tuve mi periodotuve relaciones,, me tome la post day porque no nos cuidamos de ahí como el 4 tuvimos de nuevo relaciones, pero el condón se rompió, así que la tome de nuevo, como a la semana me vino un sangrado no se si seria por la post day, y volvimos a tener relaciones, aunque el me dijo que no se vino, tengo la duda si puedo quedar embarazada ya que ya no quise tomarme nada, en esa ocasión,, ya que estamos a 22 y pues a mi me tendría que bajar el 20 solo que si no se si se altere mi ciclo espero me pueda ayudar
1 respuesta
Respuesta de pincus
1
Hola quería saber si tabienn podía responder una duda muy parecida a la de ella... Yo también hace 8 días más o menos tuve que tomar la píldora, anteriormente a eso yo me cuidaba con anticonceptivos y justo había terminado mi periodo para cuando tuve que tomarla, la cual me indujo después de tres días de ingerirla nuevamente la menstruación y al primer día de ese sangrado cmence nuevamente mi trataiento con anticonceptivos y al tercer día de la caja tuve relaciones y se rompió el condón ..¿quería saber si corro riesgo? ¿Y si ese sangrado que tuve fue por deprivación o menstruación? - Delilah louise
Hola quisiera preguntarte mira mi periodo me vino el día 29 de junio meduro hasta el día 4 de julio y tuve relaciones el día 6 de julio me tome la pastilla del día siguiente a los 7 días que termine tuve sangrado de 4 días lo que no se es que si se me movió el ciclo ya que yo esperaba mi regla el 30 de julio y nada el día 7 de agosto me realize una prueba de embarazo en sangre y me salió negativo el día 11 comenze a manchar pero muy leve y pensé que ya me iba a bajar pero ya se me quito estoy un poco confundida espero y me puedan ayudar - Abigail Hdz