¿Pastilla postday, es normal?
Mira el sábado 16 de julio alas 3am tuve relaciones y como fue sin protección pues me tome la postday el domingo a las 3 pm, y el sábado siguiente (23 de julio) empezoo un sangrado como si fuera mi regla, que aun sigue... ¿cuántos días me durara? ¿Es normal? Es la tercer ves que tomo esa pastilla y nunca había modificado mi ciclo menstrual, siempre he sido muy regular en mis fechas de periodo,,, ¿con esto me volveré irregular ahora? Aunque dicen que es normal que se modifique por las hormonas que contiene la pastilla, ¿pero por qué las 2 veces anteriores no había pasado nada y esta vez si? ¿Es normal o porque sera? ¿volveraa mi periodo normal en agosto o ya seré irregular?... La primer pastilla la tome en mayo del año pasado, ¿la segunda en diciembre y esta tercera en julio... Porque esta vez si hubo sangrado y las 2 veces anteriores nooo hubo? ¿Tengo esas dudaas... Es verdad que puede haber embarazo aunque haya tomado la pastilla? ¿Y qué tomar más de 3 puede producir esterilidad? Gracias...
2 respuestas
Respuesta de maryhermi
1
Respuesta de mavava14
1