Píldora y antibióticos

Hola. Tomo Ovoplex 30/150 y este mes he tenido que tomar Diclofenaco, Nolotil cápsulas (también me han pinchado Nolotil, Voltarén y Buscapina), Norfloxacino, Enanthyum y Buscapina. Mi última "regla" fue el 3 de julio. Creo que el 16 estaba ovulando. 6 días después de la ovulación he tenido un leve sangrado rosado que me ha durado 4 días. He mantenido relaciones sin otra protección que no sea la píldora. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Cuándo podría hacerme un test casero para que fuera fiable?
Gracias.
Respuesta
Pues las píldoras pueden afectar en tu menstruación, pues en tu caso al parecer te bajo de un color suave, claro que si puedes hacrte un test y si es fiable :)
Entoncesel manchado puede haber sido mi "regla". ¿Ahora estoy en la semana de descanso y se supone que me debería venir o no?
Claro que si.!