Consulta - embarazo

Hola! Estoy buscando un embarazo hace 9 meses. Tuvimos que hacer con mi esposo un tratamiento por Microplasma pero hace 2 mese que nos curamos (los cultivos dieron negativo luego de estar en tratamientos con antibióticos).
La ginecóloga me pisió el día 25 del ciclo un examen de sangre de Progesterona serica y el resultado fue de 12,63 ng/ml. Creo que he ovulado normalmente.
Hace dos días me tenía que indisponer pero no me está bajando. No quiero hacerme el bocho pero tengo molestias en los pechos (más de lo habitual, sobretodo se me hacen como granos en la aureola y me salio un punto blanco). También estoy con problemas en los intestinos, la pansa muy dura y algunos cólicos. Me cae casi todo mal, es como si se me cortara la digestión. No se si las hormonas alteran eso pero es raro. Tuve náuseas, ahora no tanto, pero me lleno rápido al comer. Cansancio también, aunque me suele pasar cuando me indispongo. ¿Pueden ser síntomas de embarazo? ¿Cuánto debería esperar para hacerme un evatest? La fecha de mi última menstruación fue el 26/06.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o