Cyclofem + postday
Te cuento que el 18 de junio tuve relaciones con mi novio y me tome la píldora de emergencia, luego me llego el periodo el 26 de junio... Decidimosplanificar con cyclofem inyectable (el de cada mes), pero debía esperar la llegada de mi periodo... El 4 de julio volvimos a tener relaciones sexuales y me tome nuevamente la píldora de emergencia y el día 12 de julio me llego de nuevo el periodo y me aplique la primera dosis de cyclofem... El 23 de julio volvimos a tener relaciones sexuales, ¿pero el condón se rompió y muy asustada decidí volverme a tomar el postday... Habrá algún riesgo de que este en embarazo? ¿Puedo aplicarme el cyclofem el 12 de agosto y seguirá siendo efectivo? ¿Después del 12 de agosto (la segunda dosis) puedo tener la tranquilidad de que si el se viene dentro de mi no voy a quedar en embarazo?
1 respuesta
Respuesta
2
Buenas tardes yo soy una chica de 29 años estaba planificando con anticonceptivo de tres meses inyectable pero mi ginecóloga me digo que ya llevaba dos años y ya no me la podía aplicar entonces opte fuera aplicarme la inyección mensual hay probabilidad de un embarazo ya que soy una mujer de que desde que planifico no veo mi periodo menstrual,estoy pasando por una etapa que llevo un mes que me inyecte la mensual y he tenido relaciones sexuales pero hoy en día me esta bajando un sangrado sera normal. - Sandra Tic
Yo me aplique cyclofem sin mi menstruación por primera vez, el condón se ropió el primer mes tome la pastilla de emergencia... ¿si aplique mal cyclofem no me sirve la inyección? ¿Llevo dos meses y tuve relaciones sin protección en este segundo mes? ¿Debo tomar la pastilla del día después? - Fernanda Gonzalez
Buenas Tardes soy Una chica de 18 años. tengo Una Duda empeze A Planificar el 21 por primera vez mi doctora dijo que tenía que cuidarme hasta la segunda dosis , Pero tu relaciones con mi novio 5 días después no me sentía segura y tome la pastilla de emergencia dicen que cambia tu ciclo menstrual y lo Altera , me aplique la segunda dosis cuando me llegó 15al otro día ósea el 16Estoy Segura QueDebo hacer ? Tengo un Flujo marrón ,tengo que aplicar me la el 16 ? O 21 - Stella Lozano
Hola tengo 36 años, inicie a inyectarme mesigina me vino la regla el 13 de septiembre como casi a la 1am me puse la inyección al amanecer 9am a 10am. Tuve relaciones el 15 de septiembre desde las 11pm hasta la 1am al principio no tenía casi nada de flujo me han dicho que es normal como que se te corte y al final tuve un poco de sangrado. 16 no tuve tampoco sangrado y 17 como que me bajo un poco casi cero. Tengo mucho miedo de estar embarazada, puedo tomarme la del día después o mejor no? Su ayuda urgente - Etna Genoveva
Hola tengo 36 años, inicie a inyectarme mesigina me vino la regla el 13 de septiembre como casi a la 1am me puse la inyección al amanecer 9am a 10am. Tuve relaciones el 15 de septiembre desde las 11pm hasta la 1am al principio no tenía casi nada de flujo me han dicho que es normal como que se te corte y al final tuve un poco de sangrado. 16 no tuve tampoco sangrado y 17 como que me bajo un poco casi cero. Tengo mucho miedo de estar embarazada, puedo tomarme la del día después o mejor no? Su ayuda urgente - Etna Genoveva
Hola buenas noches tengo 2 años usando cyclofemina inyectable realmente no soy casi activa sexualmente siempre me pongo la inyeccion los dias 10 de cada mes solo q en esta ocacion aplique la inyeccion y pasado 15 Dias no estavamos seguros y tome pastilla de emergencia y para el sig mes me puse la inyeccion normal el dia 10 sigo estando protegida desde q tome la pastilla no me ha bajado y ami me bajaba dias antes de la fecha q me tocaba la inyeccion creo se me descontrolo pz cuando me tome la pastilla me bajo a los dias me podrias ayudar a sacar mi duda si seguia y sigo protegida gracias.. - zeinep zoidere