¿Qué Tan Eficaz Es La Inyección Mensual? ¿Durante Cuánto Tiempo Hace Efecto?
Quisiera saber que tan efectiva es la inyección mensual pues hasta ahora voy mi primer dosis la inyección me la aplique el primer día de mi regla que fue el 23 de diciembre hoy 22 tuve relaciones con mi novio y quisiera saber cunto dura el efecto de la inyección pues dicen que dura 3 días antes de el mes o 3 días duespues y el 23 de enero tengo que aplicarme la segunda dosis pero mi regla se adelanto 10 días antes de el 23 y duro 5 días que efecto tiene la inyección hay .. O que tanto dura el efecto de la inyección enrealidad
¿Otra cosa quisiera saber que pasa si obtengo relaciones el mismo día que me aplique las inyecciones?
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
4
Hola mi pregunta es planifico con la inyeccion mensual . Todos los 22 de cada mes tuve relaciones con mi . Novio el 5 de enero mi . Periodo me llego el 9 enero . Pero . Estoy . Preocupada x q este mes no . Me a llegado . Q ago. . . - Maria Garcia
Hola una pregunta dure un año planificando juiciosa aplicándome la inyección . Pasó un mes y no me la aplique al mes me aplique apneas lleguo el periodo era otra fecha a la que venía aplicando antes del mes de aplicármela tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro . Debería tomar la postady ?? Gracias - Liliana Huertas