¿Quisiera saber si tengo todavía infección urinaria?

Hace unos días fui a mi doctor porque tenia cistitis y ademas para remover mi anticonceptivo Mirena. Me realizo un examen de orina y dijo que presentaba infección del tracto urinario, por lo que me mando Bactrim por 7 días. El primer día que lo tome me sentí muy mal, por lo que deje de tomarlo y compre AZO Cramberry y lo tome por 2 días, ya no siento ningún síntoma, se me olvido decir que al retirarme el anticonceptivo la menstruación se presento y muy abundante ya que con la Mirena no presentaba menstruación. ¿Puede ser que haya tenido cistitis debido a la inflamación del no haber tenido periodos menstruales? La verdad que ya me siento muy bien. Espero y mi pregunta sea clara y precisa. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El origen de la infección de orina puede deberse a múltiples motivos, sin embargo lo más recomendable es cumplir el tratamiento los días que te indicó el médico porque puede volver a aparecer.
Mi consejo es que te realices nuevamente el examen de orina a ver si ya la infección definitivamente; de lo contrario tendrías que cumplir nuevamente el tratamiento.
Pienso que el que no te haya venido el período no tiene que ver con la infección de orina porque tu no menstruas por el conducto urinario...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas