¿Puedo tener infección urinaria?
No se exactamente donde tenía que mandar esta pregunta.
Verás, hace una semana fui al medico, porque tenía hongos, y me dieron un ovulo vaginal. Me lo puse y todo bien. En teoría y ano tengo infección.
Sin embargo pienso que podría tener otra infección.
Un poco antes de ir al médico, ya tenía bastantes ganas de orinar. Voy mucho al baño, en periodos cortos entre una vez y la siguiente, por lo que a veces orino poco. No le dije nada a la doctora porque pensé que tal vez de la infección, pero pensándolo bien, no es así.
He de ir muchas veces al día y desde hace un tiempo he de ir más.
Cuando termino de orinar siento que todavía puedo orinar más, siento que no se me ha vaciado del todo la vejiga.
No me duele, ni me arde, como otra vez que tuve cistitis, ( también este año, dos veces), solo tengo muchas ganas de hacer pis.
No puedo dormir, porque me meto en la cama y en vez de relajarme solo pienso en que me voy a hacer orina encima si no voy al baño. Pero puedo dormir del tirón, no es que me despierte para ir al baño, solo me cuesta quedarme dormida.
También siento que me orino encima.
La doctora me preguntó cuando tuve la infección por hongos, que si tenía mucho flujo, y dije que sí, porque se me mojaba la ropa interior y tal, y dijo que era normal.
Pero siempre he creído que no es flujo lo que hace que mis braguitas, pienso que es pis, porque quedan muy mojadas como cuando alguien se mea encima. ¿Tengo incontinencia urinaria?
Había pensado que eso podía suceder porque no me limpiase bien después de ir al baño,.. Pero no es por eso. Creo que se me van escapando pequeñas gotitas que hacen que moje la ropa.
Intento usar salvaslips, pero usarlos todos los días las 24h es malísimo.
No se que hacer.
Me han dicho que vuelva al médico, pero creo que ya ni me toma en serio, de tanto que voy de una cosa u otra.
Y he leído que la incontinencia urinaria se da en personas adultas de muy avanzada edad...
Lo cual me hace sentir más extraña.
Otra cosa extraña es que tengo el clítoris muy sensible. A la mínima que rozo ya siento deseos de orinar y no lo entiendo, porque se supone que el meato urinario esta más abajo, sin embargo cuando orino, siento mojado el clítoris y me desconcierta bastante, porque siento como si orinase por ahí, pero es es... Imposible.
Me gustaría saber que me sucede, porque me pongo a mirar por internet, mientras espero a ir al médico y veo cosas de " diabetes" por el asunto de orinar mucho y tener mucha sed, pero yo bebo más bien poco..
Hola¡ A mi me esta pasando que voy en reiteradas ocaciones al baño pero orino muy poco y la verdad que es medio molesto siento ganas de ir todo el tiempo tengo como una molestia de que tengo muchas ganas de orinar pero despues orino muy poco sera una infeccion??? - Damian Gonzalez