Pareja necesita ayuda

Tuvimos relaciones un día después de su periodo sin protección ella se tomo la pastilla del día después pero ha tenido síntomas de mujer embarazada los últimos 15 días y le vino un sangrado de color café a los 20 días algo totalmente raro en ella que es muy regular en su periodo tiene una fiebre muy constante externa e interna mucho dolor en la parte baja de su vientre y ayer la estuve tocando allí y le sentí dos bolitas pequeñas que le duelen apenas siente el contacto debo hacer la prueba de embarazo o ella esta enferma me preocupa su sangrado pues si esta embarazada no se si sea normal recuerdo tiene síntomas de mujer embarazada nauseas orina hambre olores y su sangrado es espeso pero no se le ha ido y lo tiene hace 4 días espero una respuesta que me pueda ayudar estoy pendiente

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla de emergencia provoca mucho desajuste en el ciclo menstrual por la alta dosis hormonal que tiene. Es altamente efectiva, el que me digas que tuvieron relaciones después de su periodo no me dice en que día del ciclo menstrual fue, no hay forma en que yo pueda saber cuantos días sangra ella, ni tampoco mencionas cuantos días dura su ciclo menstrual que no es lo mismo que la duración de su menstruación.
Con la pastilla de emergencia aunque es altamente efectiva, existe riesgo de embarazo ectópico, lo cual e muy peligroso y requiere se practique un aborto.
El primer sangrado tras la toma de la pastilla generalmente es oscuro y escaso.
Lo preocupante es que dices tiene fiebre, lo cual es señal de infección, el sangrar no es síntoma de embarazo, así que no esperes más y llevala a una revisión médica, lo que tiene no es a causa de la pastilla de emergencia, esta no provoca fiebre.
Es importante la pastilla no la vuelva a tomar si no pasan al menos 6 meses.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas