Periodo Atrasado-Hinchazón-Dolor-Flujo Blanco

Hola, quisiera consultarle un problema que tengo desde hace un tiempo. Hace tres meses tuve relaciones con mi pareja, estábamos usando protección, pero en un momento se le salio el condón, el no volvió a entrar (el condón quedo adentro y afuera), y por susto me inyecte algo que me recomendaron en la farmacia que es como la pastilla del post-day. Me dieron todos los efectos secundarios de la inyección.
Lo que sucede es que después de unos días me empezó a venir la menstruación, a mi siempre me duran de 4-5 días, luego de dos semanas me vino el periodo de nuevo, sé que los dos eran el periodo por los síntomas y las cantidades que me venían (ademas del color), había consultado con un farmacéutico y me dijo que era posible que la inyección hiciera ese desorden. El mes pasado tuve un atraso de 6 días en la menstruación y me hice la prueba de embarazo dos veces, a los primeros 3 días de atraso y a los últimos 3 días, el día que me vino estuve tomando té caliente de manzanilla y de boldo (mis amigas y yo estamos acostumbradas a tomar té) y justo ese día me vino fue el jueves 21 de julio...
Mi pareja y yo mantenemos relaciones este ultimo mes (usamos condón, pero hubo una vez que él entro pero no eyaculo), y sucede que me debía haber venido el miércoles 17 de agosto pero ni rastros, lo que si tengo son los dolores abdominales, flujo blanco y hace dos días me siento muy hinchada, ayer tuve coito con mi novio, debido a que se va de viaje y no lo veré por un año, y me dolió demasiado, sentí que todo lo que tengo hinchado adentro se me hacia a los lados, también de igual forma hoy (siendo el 4to día de atraso) me hice la prueba de embarazo casera y me dio negativo...
Puede ser alguna infección, ¿he averiguado y me informe sobre la vaginitis? Leí que los post-day pueden causar desordenes por 6 meses...
Cabe decir que tengo 19 años y siempre he sido irregular, nunca me viene al tiempo, pero tampoco se me ha atrasado tanto (solo estos dos últimos meses) y él es la primera pareja con la cual mantengo relación (mi primera vez) y a la vez estoy segura que es una persona sana. Tengo dificultades para ir a un ginecólogo, y al a vez mis padres no saben que ya estoy haciendo el amor, es algo que no lo aceptarían.
Me gustaría mucho saber su opinión, gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o