Mucosa Amarilla por el Ano. Ayuda!
Desde hace días ando enfermo. Todo empezó con una pequeña Colitis. Iba mucho al baño.. Como al tercer Día fui y note que mis heces venían con sangre mucha. Pasaron los días y mi zona rectal o ano empazo como a inflamarse un dolor ayudo que no me podía ni sentar ni estar mucho acostado. Ya no podía ir al baño debido al dolor al tratar de ir al baño a defecar. Resulta que el sabgrado lo vi solo una vez... Luego ya no no poder ir al baño debido al dolor fui a un medico y le dije que tenia ese Dolor horrible y los síntomas y que había notado que cuando pujaba para tratar defecar salia una espacei de mucosa amarilla muy parecía al pus... El medico deviso que que mi solo era insoportable me anestisio y me emando hacer un enema par apoder evacuar. Hoy día he notado que la mucosa amarilla vino con muy pocos señales de sangre. Muy pocas y una mucosa más espesa. Me gustaría saber que podría ser y a que de debe esa mucosa. ¿Soy homosexual y tuve relaciones sin protección eso pudo haberme aafctado?
1 Respuesta
Respuesta de pincus
CuandO voy al baño me cuesta defecar y cuando lo hago me raspa cm que me corta y me sangra y hoy me metí el dedo en el ano salió en mi dedo algo cm pus amarillo y sangre también - Ramona Gauna