Manchado color café...

Hola... Mi duda es la siguiente...
Lo que pasa es que hace 11 meses me cuido con anticonceptivo inyectado ciclofemyna pero todos esos meses no eh menstruado eso no me preocupa ya me había pasado la primera vez que la utilice mi duda es la siguiente el día 26 aplique como todos los meses y hoy 28 tuve un poco de cólicos y un flujo color cafecito... ¿esto es normal...? ¿O puede ser embarazo?
Espero me pueda ayudar, muchos saludos
Respuesta
Es normal, tu orgasnismo se esta acostumbrado a la inyección. Poco a poco se pondrá más regular.!