Probabilidad de embarazo ante ausencia del período, ingesta de alcohol y no tomar la píldora

Hola, mira mi duda es la siguiente... Mi periodo empezó el primero de septiembre(jueves) y el sábado tome cerveza para que se me cortara según yo mi regla(así me dijeron) y poderme meter a una alberca, entonces al parecer si funciono porque no me bajo casi nada ese día desde las 10, 11pm, no se si eso tenga algo que ver, o que tan cierto sea, otras veces he tomado y no se me corta, y creo yo que el sábado en la noche fue mi ultimo día de regla..,,, y el domingo como alas 5am tuve relaciones pero no hubo protección, sin condón ;/, tengo entendido que el ultimo día de la regla o incluso en días de regla es menos la probabilidad de embarazo, y por lo tanto no me tome la pastilla del día siguiente, me confiee, y como estaba en un pueblo pues no hubo manera de comprar la pastilla y aparte hace 2 meses me tome una, ¿se me hace muy rapido vdd? Y el lunes tuve relaciones igual como alas 3am pero esta vez si con condón y hasta ahorita ya no me ha bajado nada, ¿creo yo que el sábado fue mi ultimo día de regla entonces verdad? ¿Habrá probabilidad de embarazo por lo que te cuento? Si es así dímelo para tomarme la pastilla por favor,, ¿estaree a tiempo aun? ¿oo puedo estar tranquila por esa parte?,,,, es que me entro esa dudita hoyy, me puedes ayudar, que me aconsejas.. La tomo o no es necesario(la postday), ¿estaré a tiempo?,,, ¿Qué tan cierto es eso de que se puede tener relaciones el ultimo día del periodo y es casi nula la probabilidad de embarazo? Soy regular en mis periodos... Espero haya respuesta rápida ;) .gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno lo de la cerveza es mentira, no se te corta la regla por tomar cerveza, eso por un lado. Por otro lado si hay posibilidades de embarazo mientras estas menstruando, son muy pocas pero las hay..
Con la relación que usaste condón no habría problema, la Postday se toma hasta dentro de las 72 hs. De la relación, y vos tomaste 1 hace dos meses, yo te diría que no la tomes, es muy fuerte, y solamente se la puede tomar 2 veces al año en caso de extremada urgencia..
Yo diría que no la tomes, obviamente si quieres hacerlo es tema tuyo.
Podrías esperar 7 días y realizarte un test de embarazo, así te quedas tranquila, pero tené en cuenta, que son pocas las posibilidades.
Éxitos.
Entonces en pocas palabras, ¿puede haber probabilidad de embarazo en mi caso o no? Me quiero asegurar y estar más tranquila... ya que la pastilla no la podre tomar :( ... quisiera asegurarme de que no hay riesgo :(
Arriba te conteste clarito, quedate tranquila y hacete un test para que te asegures y te quedes más tranquila todavía, las posibilidades son de un embarazo rondarían entre el 5 y el 10%...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas