¿Puedo quedarme embarazada si practico sexo cuando estoy menstruando?
Te mando un gran saludo, mira mi duda es... Aun estando en mis días, si tuve relaciones sin protección, al 3er día,(aun estoy reglando) y se vino dentro de mi,, la penetración fue por atrás :s,,, también por enfrente un momento pero cuando se vino fue por atrás:¿S qué tanta probabilidad hay de no estar o estar embarazada? ¿Es verdad que cuando uno esta reglando es casi nula la probabilidad o riesgo? OJALA QUE SI, mira,, yo soy muy regular en mis periodos, últimamente son la ultima semana de cada mes es cuando me baja ... Por ejemplo. Por mencionarte unos, en ABRIL:DEL 25 AL 30 DURO, EN MAYO:DEL 28 AL 02 DE JUNIO... JUNIO:DEL 25 AL 30 ... Y este mes JULIO:EMPECÉ EL 28 AUN ESTOY REGLANDO Y TUVE RELACIONES ALAS 3AM DE HOY :s malamente se nos olvido la protección confiándonos en que no hay probabilidad de embarazo cuando uno esta en sus días :s pero la verdad, no se que tan cierto sea esto y estoy nerviosa la verdad en este momento no quisiera un embarazo, y si hay mucho riesgo dímelo para ver si estoy a tiempo de tomarme la postday, que también no quisiera tomarla porque hace como 2 meses tome una urgntment porque el condón se me quedo dentro, y no hubo de otra, pero esta vez seria la segunda y no se si me valla traer consecuencias porque leí que no se debe de tomar más de 2 veces al año :s :s y yo no uso ningún método anticonceptivo, siempre se cuida el, pero este vez pues fue tan rapido y tan a gusto que se nos paso la vdd el condón :(,,,,,, y esa es mi preocupacioonnn, que tanta probabilidad hay o riesgo de embar.? Me tendré que tomar de nuevo la postday :¿(? ¿O me estoy procupando de más?:S:S que me aconsejas dime :(
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1