¿Sangre mientas tenia relaciones sexuales es normal?
Mmm estoy algo preocupada! Ya que es la primera vez que me pasa..
Mientras mantenía relaciones sexuales, me sentí más lubricada de lo normal y me toque, mire y estaba sangrando... Lo raro es que mi regla ya se me había pasado más de una semana... Y sangre más o menos bastante... Luego de darme cuenta paramos y me limpie y no sangre más =S ni tuve dolor ni molestias... Solo cuando comenzamos sentí un poco de presión pero nda fuera de lo común...
Yo siempre uso protección.
¿A qué se puedo deber esto?
Mientras mantenía relaciones sexuales, me sentí más lubricada de lo normal y me toque, mire y estaba sangrando... Lo raro es que mi regla ya se me había pasado más de una semana... Y sangre más o menos bastante... Luego de darme cuenta paramos y me limpie y no sangre más =S ni tuve dolor ni molestias... Solo cuando comenzamos sentí un poco de presión pero nda fuera de lo común...
Yo siempre uso protección.
¿A qué se puedo deber esto?
Respuesta de Elizabeth Téllez
1
Hola que tal estoy preocupada por q tube relaciones y estando en el acto mi pareja se dio cuenta q me encontraba sangrando, no me dolio ni siquiera senti la cantidad de sangre fue poca.Pero despues de varias horas me duele por dentro del vientre asi leve, para hacer pipi todo bien no tengo ninguna molestia solo dolor en la parte del utero.Que puedo hacer. - Gracielita Dayrin Chaperon