Sangrado 3 días después de mi primera vez
Soy una chica de 19 años, sufro de amenorrea primaria, por lo que nunca he tenido ciclo menstrual, aun voy al medico por ello.
El sábado 22 de dic. Tuve mi primera relación sexual, hubo dolor, si, pero no bastante, por mi amenorrea no creí necesario usar protección, confío en él y de todas formas el no termino, ni dentro ni fuera de mi, simplemente fue iniciarme en esto, después del acto fui al baño y note que sangraba un poco, me bañe y coloque un panti protector, durante el domingo y el lunes hice mi vida normal, no sentía ningún cambio aparte de una ligera incomodidad en mi vagina, la creí normal, pero hoy martes aun sangro, ya no siento dolor ni cosquilleo, todo esta normal a no ser por el sangrado, me gustaría saber si es normal, que después de estos días aun sangre y si es posible que sea mi periodo, lo cual no creo, es muy poco para ser mi periodo.
Tuve relaciones con mi novio , sangre cuando teníamos relaciones y hoy es el segundo día que sigo sangrando , es como marrón pero solamente sangro cuando hago pis o un poquito aveces , que es ? Me estoy preocupando , usamos perservativo y el no acabo ni adentro ni afuera - Cintia Brusca
Tuve relaciones con mi novio , sangre cuando teníamos relaciones y hoy es el segundo día que sigo sangrando , es como marrón pero solamente sangro cuando hago pis o un poquito aveces , que es ? Me estoy preocupando , usamos perservativo y el no acabo ni adentro ni afuera - Cintia Brusca
¿Ya hace cuatro días que tuve relaciones con mi novio por primera vez pero songro solo por la mañana a la hora de levantarme el sangrado es abundante y de color rojo y esto preocupada que podría ser? - Angie Mendoza Merino
Tuve mi primera relación sexual pero no sangre ..y a la semana eh sangrado..a que se debe? - Anay Vegas López
Tuve mi primera vez sin protección y sangre solo dos gotas es posible q este embarazada el termino fuera - Natita Bmamani
Si yo tuve relaciones el 9 de mayo y el día 16 sangre por 3 días que paso estoy embarazada o es algo bueno de que no estoy - Jaqueline Castillo
Soy menor, tengo 16 y tuve mi primera vez, me sangra solo cuando orino y nos unas gotas, me limpio y sale con sangre. Ya voy dos días después de la relación, es malo?? - Ximena Lavayen
Hola tuve mi primera vez a una semana de haber terminado mi periodo, bueno por el dolor sólo me penetro una vez y no muy bien pero es mi tercer día y aún veo sangre, pero ya no como el primer día. Es normal? No termino pero tengo la duda si corro algún riesgo ? - Carolina Torres
Hola, tengo una gran duda, hace una semana ya que estuve con mi novio por primera vez, duramos tres días intentándolo porque me dolía mucho y el tercer día fue que logro entrar completo, no nos cuidamos pero tampoco eyaculo dentro más bien al rato de haber salido decidió hacercelo manual para poder eyacular por que le daba dolor, a los tres días fue que sangre un poquito pero no se si estoy embarazada - Angi Mendez
Hola, llevo 8 días sangrando después de mi primera vez,¿quería saber si es normal que dure tanto? - vicky tasovac 7