Nofertyl embarazo

Mi novia utiliza la inyección nofertyl de planificación cada mes... ¿ya va para la segunda inyección... Que prevenciones se deben de tener al usar esta inyección y se puede eyacular dentro de ella? ¿Se necesita usar condón? ¿Por qué dicen que no es efectiva el 100%?

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe ningún método 100% efectivo y eso deben asimilarlo y comprenderlo. La inyección es efectiva y si cumplen con administrarla en los días, no habrá mayor inconveniente. No es sano mentalmente pensar solo en las fallas. La confianza y constancia hacen de un método anticonceptivo que sea eficaz y la inyección supera el 99%. Tranquilos, sus relaciones pueden ser de lo más normal.
¿Oye pero no hay problema si se eyacula dentro todas las veces que este con ella? ¿Nunca qdara embarazada? Es que yo tengo pareja estable y no necesito condón porque con nadie más estaré por eso la duda por favor ayuda
Usted puede eyacular las veces que quiera, media vez ella cumpla con la administración de la inyección, ahora que ella nunca quedará embarazada, perdóneme pero eso yo no lo puedo afirmar, sería irresponsable de mi parte y jugar con sus dudas. Solo cumplan y estarán protegidos en un 99%. La falla de la inyección es de un 1%, en quién fallará no se sabe, si acepta ese hecho le repito que vivirá tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas