Retraso?¡ Necesito ayuda por favor embarazo?
Tenia aprox 3 años cuidándome con inyecciones ciclofemina, en dic 2011 tuve un retraso y por ignorancia deje de aplicarla se retraso casi dos meses mi menstruación a pesar de que soy regular cada mes cuento con mi menstruación y con las inyecciones nunca había tenido ese problema en todo ese tiempo, debo comentar que desde dic no me inyecto por mis irregularidades, mi ultima menstruación fue el 17 de enero del 2012 y mis ultimas relaciones sin protección aunque con coito interrumpido fueron el 4 y 11 de marzo 2012, esperaba mi menstruación en febrero pensando en mi regularidad pero no llego, hasta esta fecha no he menstruado y estoy algo desesperada. El día 20 de mayo 9 días después de la ultima relación y aprox a 25 días de retraso realice una prueba de sangre la cual salio negativa.. Sigo sin menstruar y no se si la prueba puede ser erronea a esos días.. Quisiera saber que probabilidades puede haber de un embarazo y que puedo hacer para regularizarme de nuevo.. Espero mi menstruación para poder inyectarme nuevamente pero no llega.. ¿nunca había tenido estos retrasos de tanto tiempo puede ser por las inyecciones? Que sucede :S porfavor me urge una respuesta y agradesco que halla leido esto!