Urgente...Tengo dos meses de retraso, con prueba de embarazo negativa

Hola buen día....espero contar con su respuesta pues mi situación es la siguiente, en diciembre para ser exacta el día 18 tuve relaciones sin protección, pero un día anterior había terminado el flujo menstrual, el mes de enero no me bajo en la fecha esperada y fui al doctor porque mis senos estaban muy inflamados y me dolían, ademas en la parte del vientre sentía como piquetes bastante fuertes y me sentía muy cansada, me receto solo seis pastillas de MICROGYNON* y me dijo que máximo diez días después me bajaría la regla (y pues no me ha bajado )...y también me mando vitaminas inyectadas BEDOYECTA*.....para este mes de febrero tampoco me ha bajado me hice una prueba de embarazo y salio negativo. Este 20 de febrero volví a tener relaciones sin protección y tome una postday....ahora otra cosa es que he notado mis senos un poco mas grandes y los pezones muy sensibles, quisiera saber a que se debe todo esto pues si la prueba salio negativa y a mi no me ha bajado que es lo que sucede.... 

Antes que todo les agradezco que lean esta pregunta pues son demasiadas dudas..je =ES

Añade tu respuesta

Haz clic para o