Le meti el dedo en la vagina a mi novia yle salio un poco de sangre. ¿A qué se debe? ¿Es malo?
Hace unos dias mi novia y yo nos encontramos en una situacion de "faje" que se volvio un poco intensa :O. Tanto q le meti mi dedo en su vagina y ec etc. Lo que sucedio fue que ella al llegar a su casa se percato de que le habia salido un poco de sangre. Cuando me lo dijo me asuste un poco al igual que ella, pues no sabemos que es lo que pasa ya que es la primera vez q hacemos eso. ¿Qué fue lo que paso? ¿Es malo? ¿Hay algun riesgo? ¿Perdio su virginidad?
Respuesta de Rubik Cube
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pincus
4
Respuesta de famontero
1
Respuesta de pep salina
Puede ser que la lastimaste por la intensidad del momento, las mujeres somos diferentes unas más estrechas que otras y si un medico la viera se daría cuenta de que hubo un encuentro. Pero para quitarle la virginidad no creo que eso sea posible. Pero la virginidad física no es lo simplemente debe preocuparte, aunque parezca anticuado mi pensar, es mejor descubrir tu cuerpo con la persona que amas y quieres pasar el resto de tu vida con ella. No solo es romántico también es especial descubrirse el uno al otro. - amleo
Hola quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio solo metió sus dedos!? Estoy muy preocupada! - Valentina Ledesma