Tengo un desajuste hormonal,Quiero un bebe y me mandaron lutoral

hemos intentado por bastante tiempo embarazarnos y no hemos podido hace unos 4 mecs pensamos que si pues era marrón y muy espeso mi periodo fuimos al doctor y dijo que era un micro aborto 3 meses pasaron y los periodos fueron muy raros tuve cambio de coloración en mi pecho aumento bastante me mandaron hacer un perfil hormonal los resultados fueron L.h. 2.1, F.ES.H. 2.2, prolactina 14.6, progesterona 0.2, estradiol 11,testosterona 0.43 con eso me iban a mandar un anticonceptivo por 6 meses pero yo lo que quiero es un bebe lo mas pronto posible ya estoy desesperada se me pasa el tiempo y no he tenido una familia así que me mandaron el luteral por 3 meses pero yo quiero saber y puedo embarazarme con eso mientras lo tomo ya no quiero esperar ni 3 meses y la verdad no me explicaron que tengo solo me dijo que era un desajuste hormonal pero pues eso médicos generales ya me lo habían dicho solo hizo que perdiera mi tiempo en sacar este estudio e ir de nuevo con ella pues no me dijo que es que tengo o que dice.

pero bueno espero que me ayuden en serio deseo un bebe

gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o