4 días de retraso y un test negativo
Buenas:
En enero tuve un aborto y este mes intentamos concebir porque la tocóloga me dijo que estaba bien y lo podía volver a intentar y me mando yodosefol.
La ultima regla fue el 25 de marzo...me tenia que venir el 22 y nada. El 23 me hice la prueba a primera hora y negativo. Quisiera saber si es porque mis hormonas están desequilibradas o posiblemente esté embarazada.
De vez en cuando me suele dar pinchacitos en los ovarios y cuando me pasa eso se me infla la barriga y me como que se me pone mas dura....como si tuviera gases. Y me sale flujo bastante espeso de color blanquecino...sin olor ni nada. Tan solo a la hora del almuezo y cena, antes de comer me dan como fatigas y cnd como se me quitan...por la tarde, que es cuando me suele pasar lo comentado, me dan ganas de acostarme en el sillón pero no por dormir sino que me siento "como si tuvier anemia" sin fuerzas....." pero por la mañana estoy activa y no siento nada si no que me sale ese flujo.......
Es como que mi cuerpo no sabe lo que quiere, lo que tiene....por eso pregunto si tengo posibilidad de que esté asó por el aborto o porque tengo posibilidad de embarazo y cuando puedo hacerme otra prueba?????
GRACIAS DE ANTEMANO.