Embarazo con Cyclofem Inyección
Saludos.
Tengo 21 años.
Planifico con CYCLOFEM INYECCIÓN desde el 27 de Mayo de 2011 y cumpli el año el 27 de Mayo de 2012.
Tengo dudas sobre la ultima aplicación de la inyección (27 de mayo de 2012), porque me la aplico un señor distinto, y cuando absorvio el liquido, voto una minima cantidad, para evitar el aire dentro de la aguja al aplicarmela. Y A parte de eso, no senti el pequeño malestar que sentia en cada aplicación. He tenido relaciones comunes y corrientes, (sin preservativos y con semen dentro). Antes de ello, me llego una mancha cadé causado por los oculos metronidazol 500mg.. Y me dijeron que estos ovulos me podian dañar la cerilidad de la inyección dentro de mi vagina.
Siempre que tenia relaciones y se me venian dentro, a los dos dias siquientes, me venia un flujo altamente pegajoso. Y esta vez, el flujo no sale tan pegajoso, y sale medio amarillento. (tengo entendido que ela inyección vuelve el flujo mas pesado, para evitar la subida del esperma al ovulo). Tengo enfermo mi colon, me sangra (no he tenido relaciones anales) y me duele mucho, a pesar de que mi apetito no se disminuye.
Ya era hora de que mi peirodo apareciera, y no aparece (tamb9ien tengo claro que la inyección no regula el periodo) pero me preocupa mucho, un embarazo.
Por Favor, Explicame que puede suceder en mi cuerpo.