ACO, antibioticos, el condon se rompio y tome postday y no me baja
Alguien que pueda ayudarme. Yo tomo belara desde hace 2 añopero me la mandaron a suspender este mes por tratamiento hipertensivo, durante la toma de este ultimo blister que lo termine el 27/02/2015... 1 semana antes de mi descanso estuve tomando antibioticos como "bactron forte, buscapina y pantoprazol y liolactil para detener la diarrea" los ingerí como 3 o 4 veces y el liolactil 1 sola vez cuando desperté una mañana con diarrea y vomito, nunca tuve la diarrea o vomito después de tomar mi pastilla. NO fue un tratamiento constante que se extendiera a 1 semana. Según lo que he buscado en internet, ellos interfieren con la eficacia de las ACO. ¿ES CIERTO? Otra cosa, tuve relaciones en mi semana de descanso (2do dia) pero con preservativo y por mala suerte se rompió (no hubo eyaculacion), sin saber si las ACO me estaban cubriendo, a las 12hrs del accidente me tome la postday "NORLEVO" después de 5 días de la toma tenia un flujo blanco que lo vi algo un poquitico elastico pero MUY ESPESO y formaba grumos y temo que haya provocado la ovulacion con ello, ¿puede haber probabilidad de embrazo? Tuve dolores super leve en el vientre, punzadas en el ovario derecho y el dicho flujo, NO HE VISTO SANGRADO puesto a que tome la "Norlevo" en la semana de descanso. Despues de este descanso no tomo mas Belara sino dentro de 2 meses y estoy muy asustada porque no me llega el periodo, ¿debo preocuparme? El ginecologo me dijo que provoque un desajuste hormonal pero aun asi no sali de mi duda, ayudenme por favor :( ¿Cuánto tiempo puede tardar la regla en bajarme sin tomar ACO y haber tomado la postday? ¿Debo preocuparme por embarazo? Fui muy cuidadosa y ulilice 3 metodos pero desgraciadamente 1 fallo.