Nuvaring e interacción con medicamentos

Quería saber si, cuando en los prospectos de los antibióticos, ene mi caso doxiten, indica que se puede reducir la eficacia de los anticonceptivos orales se incluye también nuvaring y cuanto tiempo habría que usar un método adicional a la hora de tener relaciones ya que, no se si importa o no, pero me coincide el tratamiento con la época de ovulación.

1 Respuesta

Respuesta

Los medicamentos que afectan a los anticonceptivos lo hacen a todo tipo de anticonceptivos hormonales. Por tanto, mientras estés usando ese antibiótico tienes que usar preservativo.