Creo que tengo una infección tengo una especie de barritos en la parte externa d mi vagina, ayudenme

Hola, espero puedan ayudarme, lo que pasa es que hace como un año m salieron 2 bolitas en los labios de mi vagina pero en un padre semanas desaparecieron por si solas no había dolor ni nada y en ese entonces no había tenido relaciones sexuales, después no sucedió nada hasta hace una semana que apareció una bolita como especie de barro en mi vagina entre la vagina y la entrepierna parece un barro pero lo e exprimido y no le sale nada esta un poco rojizo, y además hace como 2 meses m salio otro parecido pero en las pompas casi donde empieza la rabadilla muy lejos del ano, para esto hace como 6 meses que tuve la ultima relación sexual y note que me dolió un poco al momento del coito, no se si puedan ayudarme, mis amigas m dicen que es una simple infección que puedo usar una pomada como lomecan o algo así, pero m gustaría tener algún otra opinión, por cierto tengo que aceptar que me masturbo desde hace como 6 años no se si eso tenga algo que ver... Ayudenme por fa, no se si deba preocuparme, ¿díganme con que me puedo curar xfis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o