Retraso y flujo blanco
Le agradezco a quien pueda sacarme de la duda cuanto antes. Tuve mi periodo del 17 al 21 de Agosto el mes pasado. Me debería haber llegado ya para este mes (Septiembre), pero la verdad nunca he sido muy regular.
El mes pasado me realicé la citologia donde mi ginecologo, aproximadamente 2 semanas despues de mi periodo. El me receto pastas anticonceptivas para regularizar mi periodo. Deberia empezarlas a tomar el primer dia de este, pero todavia no me ha llegado y ya estamos a 19 de sept. A parte de esto, un flujo blanco ha estado manchando mi ropa interior y no se de que se trata. Hace dos dias me han estado dando fuertes dolores de cabeza que no se a que se deben y estoy muy preocupada de estar embarazada porque hace 10 dias tuve relaciones sin proteccion y el dia despues tome la post day.
¿Este flujo es normal? ¿O podria estar embarazada?
El mes pasado me realicé la citologia donde mi ginecologo, aproximadamente 2 semanas despues de mi periodo. El me receto pastas anticonceptivas para regularizar mi periodo. Deberia empezarlas a tomar el primer dia de este, pero todavia no me ha llegado y ya estamos a 19 de sept. A parte de esto, un flujo blanco ha estado manchando mi ropa interior y no se de que se trata. Hace dos dias me han estado dando fuertes dolores de cabeza que no se a que se deben y estoy muy preocupada de estar embarazada porque hace 10 dias tuve relaciones sin proteccion y el dia despues tome la post day.
¿Este flujo es normal? ¿O podria estar embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de Elizabeth Téllez
1
Hola tengo una incertidumbre muy fuerte. Mi periodo fue el 14 de septiembre y tuve relaciones con mi pareja el 20, el término en mi. De inmediato tome postinor 2 antes de las 2 horas pero las tome juntas al mismo tiempo. Ya hoy es 10 de octubre debería llegarme el 14 pero estoy muy preocupada porque he estado sintiendo mis senos raros con mucho dolor en la parte de los lados y están como hinchados también tengo un flujo algo blanco y muy grueso q Mancha mi panty. Será que estoy embarazada y que la pastilla no hizo su efecto estoy muy angustiada ayuda por favor. Gracias - Lizbeth Urdaneta