Flujo vaginal café post-relaciones sexuales
Mi esposo y yo tenemos una bebé de 4 meses, y no nos estamos protegiendo de ninguna manera. El se viene fuera de mi, la cuestión es que mi regla dura 3 días. En septiembre fue el día 9. En octubre comenzó el 6 y terminó el 9, pero el día 23 (14 días después de terminar mi regla) tuvimos relaciones y no se vino en mi (creo), durante el 24 y 25 tuve un flujo vaginal color café oscuro, que se retiró. Yo esperaba mi periodo entre el 4 y el 6 de noviembre y no me ha llegado. No se si ese flujo vaginal represente una pequeña menstruación y esperar la siguiente hasta los días 20, o si en realidad existe probabilidad de que haya quedado embarazada.
(NOTA, durante los 2 meses posteriores a mi cesárea fui irregular, y en septiembre y octubre sí fue cada mes mi regla)
¿Me puede apoyar por favor? ¿Hasta cuándo me espero para hacerme una prueba de embarazo?
(NOTA, durante los 2 meses posteriores a mi cesárea fui irregular, y en septiembre y octubre sí fue cada mes mi regla)
¿Me puede apoyar por favor? ¿Hasta cuándo me espero para hacerme una prueba de embarazo?
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de mis5
1