Ayuda mi hermana esta mal!

Hola experto, mire tengo un gran problema y necesito que me ayuda.

mire tengo 17 años vivo en perú, y tengo una hermana pequeña de 13 años que ya esta en su etapa menstrual, pero ese no es el problema, lo que pasa es que a mi hermana le regalaron unas toallas de ya sabe... Y yo se las quite para burlarme de ella, la cosa es que ella se molesto, vino a querer tirarme del cabello, yo sin querer, pues fue un reflejo levante mi pierna y me encogí para que no me pegase, pero sin querer le golpee con mi rodilla en el hueso que tiene las mujeres a la altura de sus partes intimas, bueno realmente ella se golpeo y al tratar de levantarme para ayudarle me resbale y le volví a golpear pero esta vez con el codo en el mismo lugar, cosa que al instante ella empezó a llorar, yo no sabia lo que pasaba, eso sucedió ayer, se calmo y se fue a dormir, no me dirigió la palabra hasta este momento hace 30 min, que me dice que le estaba saliendo sangre de su cosita, y va al baño cada rato, bueno no muy frecuentemente, pero ya va, según ella 7 veces, y cuando me enseño tiene sangre, eh investigado y al parecer, creo que se le rompió el hylem con el golpe, no se que hacer, le quiere decir a mis padres, pero tengo miedo de que mi mama le lleve al ginecólogo, y lo primero que piensen es que ha sido violada, y me señale como la persona que la hizo sangrar, aunque ella sabe que la golpee de casualidad, tengo miedo, ya se que no debería, pero no quiero que mis padres me hagan ver como un pedófilo pervertido que lo soy, y recién estoy empezando la universidad, no se que hacer, y aunque todo salga negativo, el daño ya estará echo, así que mi hermana me dijo que averiguara por intenet que es lo que le pasa y que puede hacer pero no se que decirle.

AYUDA 

1 Respuesta

Respuesta
1

La sangre es ¿de la vagina o al orinar? Cuando dices que va muchas veces al baño a que te refieres; ¿Esta con diarrea, tiene ganas continuas de orinar, va a comprobar el sangrado?

le sangra la vagina, y cuando va al baño es para orinar, me dice también que siente como que si le pasara una navaja, y ademas continua sangrando mas, tengo miedo de que se desangre y cuando me mostró su ropa interior no había mucha sangre solo una mancha y ahora hay mas, en serio ayúdeme no se que hacer

Tranquilo, no se va a desangrar por eso. Puede ser que se le haya roto el himen en cuyo caso dejaría de sangrar pronto o también podría ser la regla. Si el sangrado es muy abundante y se acompaña de otros síntomas tendrá que ir al médico.

Si le duele al orinar y va muchas veces será una infección de orina que nada tiene que ver con el golpe. Por eso sí que debería ir seguro.

Si bueno, yo también lo creo, pero como le escribí, tengo miedo de que pase eso, no me agrada mucho la idea y el hospital requiere de una persona mayor de edad para que la acompañe.

Ese es mi problema, que podría hacer??

Ah me olvidaba, ella ya menstruo el 26 del otro mes, ya que me manda siempre a comprar sus toallas

Hola de nuevo, esto se puso feo, mi hermana esta sangrando mas y mas, se puso tres cuadrados de papel higiénico doblados, y están goteando sangre, y se paso hasta su nueva ropa interior, no me gusta esto, QUE HAGO?????

Hombre, el papel higiénico no absorbe nada, pero yo por aquí poco más puedo hacer. Tendrá que acudir al médico. De todas formas esto por el himen no es ¿eh?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas