Ola quiero saber si pueden haber consecuencias al tener relaciones y estar usando Albothyl gel.

Hace una semana fui a ver los resultados de mi pap y mi ginecóloga me mando albothyl gel por una infección que tengo... Lo que pasa es que desde el sábado 31 de agosto empece a usarla y desde el domingo e tenido relaciones con mi novio hoy cuando me estaba bañando sentí algo raro y me toque y me salio como una pelotita como de goma o papel ¿Es malo?... Me preocupe y busque en internet y me salio que no puedo tener relaciones mediante el tratamiento lo cual es por 7 días... Puede tener alguna consecuencia aver tenido relaciones sin protección con mi novio estos tres días estoy preocupada yo vivo con mi pareja y le conté y me dijo que no tengamos relaciones estos días que falta hasta que se termine el tratamiento... Mi ginecóloga no me dijo nada si podía tener o no relaciones con mi pareja... Solo quiero saber si puedo tener consecuencias ya no tendremos relaciones hasta que se acabe el tratamiento... Muchas gracias por su respuesta... Bendiciones

Respuesta
2

Es recomendable que no mantengas relaciones durante el tratamiento ya que podría ser incomodo, pues vas a presentar descamación interna, debes usar jabones íntimos para mantener la higiene de tu vagina, no te preocupes que el desprendimiento que tuviste es normal y hace parte del tratamiento

después que me di de cuenta que no podía tener relaciones,no las tube le conté a una amiga y me dijo que me tenia que meter el dedo dentro de la vagina para limpiarme,pero hoy lo ise y me salio poca sangre y el olor de los pedazos de papel eran raros hay algo de malo...porque ya me esta dando el cólico porque me quiere venir mi periodo sera sangre de mi periodo o que? graxias

Debes mantener higiene estricta, podrías realizar duchas vaginales. Este tratamiento es un poco incomodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas