Ola quiero saber si pueden haber consecuencias al tener relaciones y estar usando Albothyl gel.
Hace una semana fui a ver los resultados de mi pap y mi ginecóloga me mando albothyl gel por una infección que tengo... Lo que pasa es que desde el sábado 31 de agosto empece a usarla y desde el domingo e tenido relaciones con mi novio hoy cuando me estaba bañando sentí algo raro y me toque y me salio como una pelotita como de goma o papel ¿Es malo?... Me preocupe y busque en internet y me salio que no puedo tener relaciones mediante el tratamiento lo cual es por 7 días... Puede tener alguna consecuencia aver tenido relaciones sin protección con mi novio estos tres días estoy preocupada yo vivo con mi pareja y le conté y me dijo que no tengamos relaciones estos días que falta hasta que se termine el tratamiento... Mi ginecóloga no me dijo nada si podía tener o no relaciones con mi pareja... Solo quiero saber si puedo tener consecuencias ya no tendremos relaciones hasta que se acabe el tratamiento... Muchas gracias por su respuesta... Bendiciones
Mi doctor me comento que tienes que usar el tratamiento por 5 días supongo que es depende lo que cada uno presente despues de esos cinco dias, debes descanzar ya que tu debes de sacarte la macita blanca que se queda y es producto del gel, no debes de tener relaciones ya que el Gel es como un quemador y al tener relaciones pues es incomodo para tu novio ya que a el le puede arder el pene y despues de haber descansado esos 5 días vuelves empezar el tratamiento, obviamente que el tratamiento no lo puedes llevar acabo mientras estes en tu periodo, debes empezarlo nuevamente hasta que termines y seguir las instruccciones que te de tu Doctor, bueno esto fue lo que a mi me dijo mi doctor. - Alejandra Nieto Rodriguez