¿Tendré una amenorrea post píldora?

mi caso es el siguiente el 1 de abril de este año 2014 me vino mi periodo desde este día empece a tomar las pastillas anticonceptivas NOAL en mi ultimo día de descanso de mi 1ra caja me vino mi periodo y me duro solo 2 días y un sangrado muy escaso mucho diría yo, mi periodo siempre me duraba de 5 o 6 días y sangrado abundante, empiezo mi 2da caja de pastilla me vino el periodo empezando la 1ra pastilla de la 3ra caja y solo me duro 1 día sangrado super leve luego termine mi 3ra caja y no he visto periodo ya comencé la 4ta caja y nada de periodo he sido responsable al tomarme mis pastilla todos los días y a la misma hora estoy muy asustada porque no he visto mi periodo ademas yo tengo Psoriasis desde hace 6 años y eso me preocupa tanto por mi salud emocional soy una persona muy nerviosa y si esto a futuro me va a perjudicar para tener BeBe. O que otro anticonceptivo podría utilizar que viera mi periodo yo antes usaba Mesigyna y nunca deje de ver mi periodo pero me empezaron hacer daño y las suspendí descanse por 3 meses y luego en Abril comencé con NOAL. Espero me puedan ayudar Orientar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o