¿Embarazo? Pero no lo creo, ¿Qué puede ser?
hola que tal, resulta que hace poco mas de un año deje de utilizar inyecciones anticonceptivas.. Y mis periodos han sido algo irregulares desde entonces, pero los he tenido cada mes.. Mi ultima menstruación la tuve el día 14 de enero al 20 de enero, pero el día 27 de enero tuve relaciones con coito interrumpido, aclarando que desde que deje de utilizar la inyección he utilizado mucho este "método" y afortunadamente me ha funcionado al no quedar embarazada, pero últimamente hace poco mas de dos semanas he sentido mi cuerpo algo extraño, me siento en días muy inflamada, muchos cólicos cuando solo me suelen dar poco antes de mi periodo, un poco de nauseas y lo mas raro es que por primera vez sentí mis senos muy duros, no siento dolor pero jamas los había sentido así, esto solo me duro un día y paso, siento que he subido d peso aunque la bascula no se mueva.. No he tenido vómitos pero si un poco de nauseas.. A que se puede deber.. Puede ser embarazo? Pero he tenido mis periodos con duraciones d 5 a 7 días y con flujo abundante.. Ayuda por favor!